Desde el 1 de enero, AXA incorpora importantes novedades en sus seguros de Salud, haciendo especial hincapié en sus coberturas para el tratamiento y la prevención del cáncer.
Estas y otras mejoras serán incluidas en todas las pólizas y se hará de forma totalmente gratuita.
- La aseguradora quiere cubrir de esta manera todos los aspectos relacionados con el cáncer, desde su detección precoz, al tratamiento y hasta el bienestar psicológico de los asegurados afectados por esta enfermedad.
- Entre las coberturas para hombres mayores de 50 años se incluyen: consulta y exploración urológica, valoración del riesgo, determinación del PSA y una ecografía (según el criterio del urólogo).
- Siguiendo esta línea, para evitar el cáncer de mama en las mujeres se incluyen coberturas como: exploración mamaria, mamografía bilateral y ecografía mamaria. Todo esto se llevará a cabo por un médico especialista del cuadro médico de la aseguradora.
- No será necesaria una autorización previa en ninguno de los dos casos, el assegurado sólo tendrá que pedir cita previa con el especialista de su elección del cuadro médico de AXA y presentar su tarjeta de asegurado.
¿Cuánto cuesta un Seguro de Salud?
QUIERO SABER EL PRECIO