La aseguradora MAPFRE estrena un canal de comunicacion para atender a personas sordas y discapacitadas
MAPFRE junto con la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) ha desarrollado un nuevo canal de comunicación para poder atender a las personas sordas y con discapacidad auditiva a través de la lengua de signos española.
El usuario puede acceder a este canal a través de la web de MAPFRE (www.mapfre.com) y está disponible de lunes a viernes entre las 09:30 y las 12:30hrs y las 17:00 y 20:00hrs.
Con la ayuda de este innovador servicio, pionero en España, las personas sordas podrán conectarse a través de una webcam desde su ordenador con un intérprete de lengua de signos que transmitirá en tiempo real al Call Center de MAPFRE la consulta o gestión del usuario.
La plataforma de video-interpretación de CNSE, SVIsual, además permite al usuario escoger otras modalidades de comunicación como signo y voz, chat, video mail o mensajería instantánea.
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QUIERO SABER EL PRECIOMAPFRE pone así de manifiesto su compromiso con las personas que sufren discapacidades auditivas, sumando esta plataforma a otros servicios de los que ya disponía como la asistencia en carretera o en el hogar a través de SMS.
El uso de las nuevas tecnologías en el sector de los Seguros está cobrando cada vez más importancia, abriendo las puertas a más usuarios y adaptándose a sus distintas necesidades.