La aseguradora ofrece el complemento más buscado en los seguros de salud.
En la situación económica actual que nos está tocando vivir, en que debido a la crisis económica las ayudas para la Sanidad Pública y los medicamentos se han visto fuertemente mermadas, la cobertura de gastos de medicamentos se ha convertido en la más solicitada por los asegurados, es más, cerca del 60% de nuevos clientes de la compañía solicitan esta cobertura.
¿Quién se puede beneficiar de la cobertura de farmacia de Sanitas?
Los actuales clientes de Sanitas pueden desde hoy mismo solicitar la cobertura de farmacia, sólo tienen que pedir que se les incorpore esta nueva cobertura a su actual póliza y podrán beneficiarse de esta novedosa garantía que cubre de manera parcial los gastos derivados por medicamentos.
Los nuevos clientes tienen la opción de incluir la cobertura de farmacia en su póliza de salud y empezar a disfrutar de parte del reembolso del gasto de sus medicamentos desde el primer día.
Con esta nueva cobertura de farmacia, Sanitas pone de manifiesto su contínuo empeño por adaptarse a las necesidades de sus clientes, haciendo de la compañía, una de las aseguradoras de salud pioneras del mercado.