Seguro de decesos Asisa
El seguro de decesos de Asisa es la oportunidad que le da esta aseguradora líder de proteger a su familia en caso de fallecimiento, de proteger su economía llegado el momento y de permitirle vivir esos momentos con algo más de tranquilidad.
Un gasto como el de un funeral cuando menos lo esperas puede resultar una carga pesada para una familia pero no solo eso, todos los trámites y gestiones que conlleva pueden ser igual de pesados, por eso Asisa y su seguro de decesos cuentan con tan grandes opiniones entre sus asegurados.
Sus más de 50 años de experiencia, sus amplios recursos y gran servicio de atención les ayudarán en todo momento, porque Asisa no solo ofrece grandes coberturas si no que ofrece un servicio integral de atención al asegurado.
Asisa Decesos te cubre el fallecimiento, garantizándote el coste del servicio funerario, con incineración o inhumación y transporte del cadáver incluido. También le cubre un billete de ida y vuelta para un familiar si el asegurado ha fallecido lejos de su casa y el alojamiento y la manutención si hubiera de quedarse en el lugar del fallecimiento.
En caso de fallecer en el extranjero, opcionalmente, Asisa te garantiza la repatriación hasta su país, incluyendo los gastos del viaje para un acompañante.
Otra cobertura que hace destacar el seguro de decesos de Asisa es la asistencia en viaje, una cobertura que protege al asegurado en estancias internacionales por si sufre un accidente o una enfermedad grave. Bajo esta garantía quedan cubiertas la repatriación sanitaria, gastos de desplazamiento y alojamiento para un familiar en caso de hospitalización o todos los gastos médicos en el extranjero, entre otros.
Le incluye coberturas únicas como el chat médico 24 horas, donde podrá resolver cualquier duda sanitaria que pueda tener, y el doctor virtual, un servicio donde le ayudarán con todo lo que tenga que ver con su salud o con su seguro.
Coberturas del seguro de decesos Asisa
- Servicio funerario
- Asisa se hace cargo del servicio de sepelio en caso de fallecimiento del asegurado, así como del traslado del cadáver hasta el punto elegido por él o por su familia.
- Asistencia en viaje
- Esta cobertura le proporciona asistencia en el extranjero para viajes que duren menos de 90 días. Le cubre la repatriación en caso de enfermedad o accidente, los gastos médicos en el extranjero, el envio de medicamentos, la estancia para un acompañante en caso de hospitalización o un servicio de intérprete.
- Asistencia legal
- Asisa le proporciona un servicio de información y orientación legal para situaciones ocurridas tras el fallecimiento. Consultas sobre testamento, sucesiones, liquidaciones y tramitación de pensiones (viudedad, orfandad…)
- Asistencia jurídica
- Servicio de información para consultas legales, con acceso al despacho de abogados de Asisa.
Coberturas opcionales:
- Traslado internacional
- Mediante esta cobertura, Asisa se compromete a trasladar el cuerpo del fallecido al cementerio elegido en España, sin importar donde hubiera fallecido.
- Billetes ida y vuelta para un familiar
- Con esta cobertura Asisa provee a un familiar del asegurado de los billetes de ida y vuelta en caso de fallecimiento en otro país.